Preguntas frecuentes pagos en línea

Preguntas frecuentes pagos en línea

¿Cuál es el monto máximo que puedo cobrar con el Botón de pagos?

Recibe pagos de hasta $10.000.000 COP con todos los métodos de pago. En caso de que quieras aumentar tu monto máximo, no dudes en contactarnos (opens in a new tab). Esta aprobación está sujeta a estudios previos.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo cobrar con el botón de pagos?

Con cualquiera de los métodos de pago puedes hacer cobros desde $1.000.

¿Cuándo se desembolsa el dinero a mi cuenta?

Transferiremos el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria inscrita de forma automática y gratuita todos los días hábiles (lunes a viernes, no festivos). Ten en cuenta que las ventas que hagas en dicho día se verán reflejadas hasta el día hábil siguiente. Para obtener más información, lee este artículo (opens in a new tab).

¿Cuál es la tarifa de comisión del botón de pagos?

Puedes conocer nuestras tarifas actualizadas de comisión por el uso del botón de pagos Bold aquí (opens in a new tab).

¿Cómo puedo añadir Bold a mi sitio web?

La manera más sencilla es por medio de uno de nuestros plugins, pero si requieres más personalización o no encuentras el plugin que necesitas, siempre puedes optar por una integración manual por código.

¿Cómo puedo solucionar un error en el proceso de integración?

Puedes leer la documentación de resolución de problemas para ver información acerca de los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si no puedes resolver el problema, tienes dudas o comentarios, escríbenos a soporte.online@bold.co

¿Desde qué países del mundo puedo recibir pagos con Bold?

Desde cualquier país, a excepción de: Rusia, China, Corea del Norte, Sudán, Sudán del Sur, Siria.

¿Se pueden hacer devoluciones de dinero después de una transacción?

Sí, este proceso es conocido como anulación, el cual sólo es posible tramitar en los pagos hechos con tarjeta de crédito.

Únicamente se puede anular la transacción el mismo día que se hace antes de las 9:00 p.m.

Para obtener más información, lee este artículo (opens in a new tab).

¿Qué opciones existen para integrar Bold con mi e-commerce?

Conoce todas las integraciones / plugins con los que contamos actualmente leyendo este artículo.

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Estamos trabajando en más opciones de integración con otros e-commerce. Recuerda estar atento a nuestros canales de comunicación.

¿Puedo personalizar los estilos del botón de pagos de mi sitio web?

Sí, si quieres conservar la estética de tu sitio web y preservar con ello la identidad de tu marca, puedes optar por hacer una integración personalizada como se detalla en este artículo.

¿Cómo puedo verificar el estado de un pago realizado en mi sitio web?

Para comprobar en qué estado se encuentra un pago, puedes utilizar cualquiera de los métodos que se encuentran en este artículo.

¿Se aceptan otras monedas además de pesos colombianos?

Por el momento, la pasarela de pagos de Bold sólo acepta pesos colombianos como moneda final, pero sí puedes recibir pagos internacionales.

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Ten en cuenta que la entidad financiera del pagador podría cobrarle por la conversión.

¿En Bold cuento con soporte personalizado?

Sí, si tienes alguna pregunta o comentario, recuerda que puedes escribirnos a soporte.online@bold.co .

También tienes la opción de conversar con nuestro agente virtual que te ayudará a resolver tus dudas. Puedes encontrarlo en bold.co (opens in a new tab).